Los libros están llenos de vida

Anuncios

sábado, 3 de septiembre de 2016

¡FELIZ SEPTIEMBRE!

¡Hola a todos!

Como ya es Septiembre y dentro de poco nos toca la ya famosa "Vuelta al Cole", os traigo unos libros para que podáis distraeros un poco antes de que empiecen las depresiones post-vacacionales.

He subido la Saga Entregarse, está realmente genial ya que por una vez se rompen los cánones de ricos fríos y distantes para traer a un rico cariñoso y atento. Realmente genial la saga.

También he subido el primer libro de la Saga Los Juegos Oscuros de Lucifer porque todavía no he encontrado los siguientes. No os recomiendo que lo leáis si no tenéis los siguientes porque os va a pasar como a mi, lloraréis de la impotencia de no saber cómo continua (no llorar de forma literal pero bueno, ya me entendéis).

Y el último, pero no peor, el libro de El Golfo de Cadiz y La Estrecha de Gibraltar. Es un reality en el que tienen que formar parejas y sobrevivir en una isla durante un mes con las competiciones y cosas de esas dignas de un reality de televisión. Es una novela cargada de humor y te ríes mucho, con un gran final.

Tras esto, os deseo una feliz vuelta a la rutina.
¡Un beso para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario