Los libros están llenos de vida

Anuncios

miércoles, 20 de julio de 2016

Y OTRA MÁS

¡Buenos días a todos! ¡O buenas noches a todos! Dependiendo de dónde viváis os deseo una feliz noche o un feliz día.

Tras esto, quiero comunicaros de que ya he subido otra reseña más. Se trata de otro libro de Jojo Moyes, se llama Uno más Uno. Espero que os guste si lo leéis. Os aseguro que con el perro os reiréis un montón, ya que es muy gracioso aunque con Jess también os podéis reír un poco.

En este libro, como ya lo he puesto en la reseña, podéis aprender algo los menos optimistas y es de que de todas se sale y hay solución, menos la muerte (por eso el otro libro de Jojo Moyes, el de Yo antes de ti, no me gustó mucho). Esta mujer podría haber dicho, hijos, quedaros con vuestro apdre y haberse suicidado pero en vez de eso, fue valiente y siguió a delante a pesar de que se le complicaban más las cosas pero, tal y como la dijo Ed, ella estaba hecha para saltar todos los obstáculos que se la viniesen encima a pesar de si la hacían caer y se rompía los pantalones (la última parte lo dijo ella).

Por eso, hay que levantarse siempre y seguir adelante. Sé que hay distintas situaciones, por ejemplo, ya que he dicho antes el otro libro de Jojo Moyes, sigamos con ese ejemplo, Will podría haberlo aceptado y seguir adelante pero se rindió, se dio por vencido. No digo que todas las situaciones sean igual de difíciles, por ejemplo, pagar una deuda de varios cientos de euros, libras, pesos, dólares, etc. que estar tetrapléjico en la cama. Si tienes que pagar la deuda por lo menos te puedes mover y conseguir un trabajo para pagarlo pero estando en la cama y sin cura aparente es, tal y como me decían de pequeña, ajo y agua (a joderse y aguantarse, perdón por mi lenguaje).

Aún con todo y con eso, cuando estéis de bajón, pasando una mala racha, hay que pensar que la vida esta llena de alti-bajos porque por eso es una vida y cada momento triste o feliz hay que disfrutarlo al máximo (yo cuando estoy de bajón casi entro en la depresión por eso cuando estoy contenta y alegre lo disfruto más).

Y ahora, tras todo este rollo que os he soltado, ya os dejo para que podáis leer la reseña. ¡Pasároslo muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario