Los libros están llenos de vida

Anuncios

domingo, 14 de febrero de 2016

¡FELIZ SAN VALENTÍN!

¡Hola a todos! Como hoy es un gran día, he pensado en dejaros por aquí algunas propuestas de libros que están muy relacionados con este día.

·Tenemos la gran Saga After, que va de un gran amor casi imposible, con Hardin y Tessa como protagonistas. En este libro hay de todo, altibajos, momentos felices, peleas, discursiones, juegos, apuestas, fiestas, alcohol... Pero, sobre todo, una historia de amor infinito.
·Después, tenemos un libro sobre amor a contracorriente, con una habitación roja y "juguetes" de cuero. Sí, estoy hablando de 50 Sombras de Grey, donde la actitud de Christian es exasperante y donde Anastasia tiene una paciencia infinita.
·También tenemos amor entre dos razas, los alienígenas y los humanos en la Saga Lux, con un desafiante Daemon y Katy la bloggera.
·En este libro, podemos desesperarnos con la elección final de este encantador chico. ¿A quién elegirá? ¿A las elegantes y más sofisticadas chicas o a nuestra rebelde protagonista que prefiere desafiar a todo el mundo antes que hacer lo que los demás quieren? En esta Saga de la Selección podemos enamorarnos del príncipe, un príncipe que no es igual que los demás, es atento y quiere el bien de su pueblo, junto con la alocada de la protagonista.
·Los dos libros formados por la Saga de los Huérfanos Enamorados. A pesar de ser solo dos libros, tienen la capacidad de engancharte y no dejarte ir, teniéndote en vilo desde que empiezas a leer las dos historias de amor que se cuentan.
·Y, por último pero no menos importante, la Saga de los Juegos del Hambre, donde el corazón indeciso de Katniss nos hará estar pendientes de su decisión: ¿Gale, el rebelde, o Peeta, el cariñoso? Por supuesto, entre tanta acción, acontecimientos inesperados y planes conspiratorios ocultos en contra del gobierno, esta decisión se hace de rogar y, hasta que no llega el final, no se sabe a quién elige Katniss.

Espero que os gusten estos libros. Podría poner también la Saga Divergente, la Saga Lazos de Sangre, la de Pídeme lo que Quieras, la de Vampire Academy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario