Los libros están llenos de vida

Anuncios

martes, 17 de noviembre de 2015

¡HOLA!

Lamento mucho no haber puesto ninguna entrada nueva pero me resulta un poco difícil el terminar una saga en tres días para poder subiros algo. Por eso intentaré poner todos los días (más o menos, no quiero agobiaros) alguna entrada como esta. No sé si los comentarios a los que contesto en la Saga After podéis verlo o no, de hecho me molesta un poquitín el que no salgan públicos pero bueno, lo he de investigar un poco más este asunto.

Quería decirles que la Saga Lux que estoy leyendo está genial, y si empezáis a leerla os va a sorprender mucho el último libro. Yo estoy alucinando con lo que ocurre y hace que rechace un poco la última parte por lo que ocurre, pero bueno, supongo que todo se arreglará (espero que no hagan lo mismo que en Divergente y mueran los protagonistas).

También quería decirles, y sobre todo, agradecerles, esa infinita paciencia que tenéis conmigo, ya que no tengo mucho que contar hasta que me termine de leer algún libro y también deciros ¡MUCHAS GRACIAS! a todos los que me leéis y me seguís. Me hace muy feliz que la gente lea este tipo de cosas y me siga por ello. Muchísimas gracias.

PD: He leído vuestros comentarios y todavía no tengo el quinto libro de la Saga After. Creo que todavía no lo han sacado al mercado y también van a sacar un cuarto libro de la Saga Pídeme lo que Quieras. No os impacientéis todavía, que falta un poco para que esto ocurra.

Bueno, yo me despido ya, a ver si me da tiempo de adelantar algo de lectura. ¡Un fuerte abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario