Los libros están llenos de vida

Anuncios

viernes, 12 de junio de 2015

SALUDOS

Bueno, como habréis podido comprobar, he puesto unos cuantos adelantos. Esos son sobre los libros que me estoy leyendo en la actualidad (tengo otro pero lo tengo muy olvidado en una esquina cogiendo polvo y telarañas, el de La Guerra de los Cielos). Espero terminar pronto con estos libros ya que este fin de semana estaré alejada de las tecnologías para tener paz espiritual junto a la naturaleza (en realidad podré seguir escribiendo ya que tengo Internet).
Espero que esto no os cause molestias, por eso os he puesto unos adelantos para que vayáis leyendo algo. También espero subir pronto algunos libros que me leí hace mucho como La chica Dragón, El Guardián del Dragón o El Pacto de los Lobos (de este último estoy esperando que saquen los otros dos libros en español ya que en inglés sería algo complicado de leer y de entender porque usan palabras más avanzadas de lo que yo sé).
Espero que los autores recuerden que, aunque tengan pocos lectores, no se les puede dejar a medias así que deberían tener en cuenta de que si sacan tres libros y el primero solo lo traducen al castellano, las personas que lo lean, aunque solo sean cien, se quedarán en vilo toda la vida y todo porque el autor decidió no traducir el resto por lo poco que sacaba de beneficio. Eso no me parece justo ya que yo soy lectora y llevo mucho tiempo esperando por los libros. Opino que deberían sacarlos todos de golpe, por ejemplo, los de After (como muy bien a hecho Anna Todd) o los de Crepúsculo. Aunque otros son mejor esperar como Harry Potter, ya que así tienes tiempo para releerlos y para que a la autora, en este caso J.K.Rowling, le de tiempo para pensar en todos los detalles.
Espero no haberos aburrido hoy. UN SALUDO Y QUE PASEN UN BUEN FIN DE SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario