Los libros están llenos de vida

Anuncios

viernes, 12 de junio de 2015

ADELANTO

Os voy a poner aquí un adelanto de mi crítica al libro ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans. Seguro que, aunque no conozcáis el libro, quizás si os suene el autor o la película de El Club de los Incomprendidos (salió el pasado mes de diciembre en los cines). Yo me empecé a leer los libros (aunque todavía no he terminado el segundo) gracias a que vi la película antes y me gustó, por lo que me los empecé a leer. Bueno, aquí va mi crítica.
Bueno, como ya he dicho, tiene una peli y otros dos libros adicionales (El club de los incomprendidos: conociendo a Raúl y tengo un secreto, el diario de Meri).
Lo que me he dado cuenta es que el autor escribe como la vida de los adolescentes (está muy bien hecho pero es muy lioso) y sé que la vida de los adolescentes cambia a cada instante; pueden querer una cosa y a los cinco segundos más tarde otra pero esa forma de escritura es liosa aunque un tanto práctica, única y original. En la historia tenemos dos triángulos amorosos (podría ser un hexágono amoroso). Valeria y Elizabet (Eli) están enamoradas de Raúl (aunque Valeria lleva más tiempo colgada por él) y luego Meri (María) y Bruno están enamorados de Ester. Así mismo, Meri tuvo que besar a Raúl por culpa de unos matones y luego repitieron el beso.

Cuando salen de fiesta estos seis grandes amigos, Valeria conoce un chico llamado César (que luego la lía y ella se cree que miente y no era así), llegan a la discoteca y solo pasan Valeria, Eli y Raúl y Bruno, Meri y Ester se van a casa. Esa noche, Eli se le insinúa a Raúl y él la rechaza y empieza una relación con Valeria. Eli no sabe que sus dos mejores amigos han empezado a salir y ellos se lo quieren contar pero en otro momento. Eli empieza a ver a Alicia, un producto de su imaginación (en la peli podemos ver lo perversa que es ya que la pide que se suicide junto con ella pero en el libro no es así, solo la pide que se vayan las dos de vacaciones). Valeria está encantada de estar con Raúl y viceversa. Ester se enamora de su entrenador de voleibol y este solo quiere acostarse con ella por lo que al final, después de mucho insistir, ella le acaba dejando y acude a Bruno en busca de apoyo. Meri se iba a ir con su padre a Barcelona ya que lo estaba pasando muy mal, la organizan una fiesta (en la cual Eli se enteran de que están saliendo juntos su dos mejores amigos) y cuando termina, Bruno y Ester acompaña a Meri a casa y esta aprovecha para besar a Ester. Sus dos amigos se quedan impresionados al ver que Meri es lesbiana pero ella no tiene nada que perder...hasta que sube a casa y su hermana mayor dice que se va ella a Barcelona ya que su novio se a liado con otra compañera de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario